Blogia
centaurodeldesierto

Vuelvo a la carga

 

Sé que llevo ya dos meses que no escribo. Ha habido en ello una mezcla de vacaciones y de vagancia. Pido disculpas a todos aquellos que habéis estado siguiendo mi blog, algunos de los cuáles, me habéis comentado. ¿Has cerrado el blog? ¿Has dejado de escribir? Pues bien, ni una cosa ni la otra. Así, que volveré a hablar de las cosas que me rebelan y que me indignan, de las cosas que me alegran y me hacen feliz, y cómo no, reanudaré mis historias de vida. Me gustaría comenzar a tener una periodicidad. Por ejemplo, decirme, pues voy a escribir los lunes, los miércoles y los viernes... pero creo que por el momento podemos ir dejando aparcado esto, ya que aparte del esfuerzo que me supone ponerme enfrente del ordeñador para realizar el acto de escribir, este año estoy de oposiciones y esto puede traer aparejado dos consecuencias: 1) que me vuelque tanto en el estudio que al final mis ausencias en este blog sean prolongadas 2) que debido al agobio de estudiar, halle mi vía de escape en este blog, y a través de él dé rienda suelta a toda cosa que esté relacionada con no estudiar. En fin, amigos, sea una cosa u otra, iniciemos de nuevo el blogueo... ¡vuelvo a la carga!

 

 

1 comentario

Javi F -

Hombre, Centauro, me alegra de que vuelvas a abrir la tienda. Espero leerte, el día que sea.